Quiénes somos

Nos complace darle la bienvenida a nuestro sitio web. A partir de ahora puede conocer, también a través de Internet, nuestra empresa y los productos o servicios que ponemos a su disposición: una amplia gama diseñada para responder a sus necesidades. Además, nuestros expertos están a su disposición para asesorarle en los aspectos técnicos. Háganos llegar sus dudas, estamos aquí para ayudarle.

 

Descubra a nuestro equipo de profesionales siempre dispuesto a ayudarle. Con nosotros encontrara CALIDAD, TECNOLOGÍA y SERVICIOS.

QNK SISTEMAS, empresa de servicios informáticos. 

Empresa de informática en Valencia. Creada 1995 con el objetivo inicial de dar solución a las empresas de la Comunidad Valenciana que no dispusiesen de Departamento Informático, o como complemento y ayuda para las que sí disponían de él.

Desde sus inicios ha buscado la formación y cualificación de su personal técnico, y la distribución del material informático de los fabricantes líderes en cada uno de los sectores.

QNK ha estado dando ese apoyo en los ámbitos de mantenimiento de equipos, servidores, equipos de conectividad, centralitas y cableados estructurados. Al mismo tiempo se ha buscado la colaboración con otras empresas del sector con las que se pudieran  proporcionar servicios complementarios.

QNK ofrece un servicio integral de instalación y mantenimiento.

QNK lo forma un equipo de profesionales titulados.

QNK proporciona toda la ayuda técnica para solucionar sus problemas.

QNK mejora la comunicación interna de su empresa y las relaciones con sus clientes y proveedores reduciendo sus costes.

En estos años que llevamos juntos, hemos trabajado con cientos de clientes, y esto conlleva multitud de proyectos estudiados y desarrollados; todos llevados a buen término.

Con nuestros mejores deseos de Paz, Felicidad y Salud.

 

QNK Sistemas ha adquirido esta felicitación de Navidad a UNICEF.

QNK Sistemas, S.L. en redes sociales :

 

Síguenos en el Facebook.

Contacto

QNK Sistemas, S.L.
Plaza Pere María Orts i Bosch, 18 bajo
46014 Valencia

 

Correo electrónico: qnk@qnk.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 902484142 +34 902484142 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada. También podrá encontrar algunos artículos ofertados. 

 


Llamar

E-mail