QNK Sistemas, Partner Silver de Citrix en Valencia

Citrix: Aumentar la movilidad de la fuerza del trabajo.

El trabajo a distancia no es meramente algo “bueno” para ofrecerles a los empleados. Se está convirtiendo en una forma necesaria de hacer negocios y en una ventaja competitiva. El incremento de la movilidad probablemente sea el factor más importante que implique una mejor administración de las relaciones con los clientes. Por ejemplo, la movilidad permite que los proveedores de servicios de salud obtengan acceso a la información del paciente cuando se encuentran junto a su cama para garantizar una mayor exactitud en los registros y una mejor atención general. Además, cada vez más trabajadores exigen mayor flexibilidad en el trabajo y en la vida. Con el fin de satisfacer sus necesidades y retener los empleados de gran valor, muchas empresas ofrecen estilos de trabajo flexibles como un componente importante de sus beneficios y sus paquetes de remuneraciones

En diversos países, el trabajo a distancia también es impulsado por las necesidades de la población. Para disminuir la congestión vehicular durante las horas pico, Japón lanzó un programa piloto en el año 2005 para estimular al 20% de la fuerza de trabajo (esto es 12,6 millones de un total de 63 millones de personas) para que trabaje desde sus hogares para el año 2010. En los Estados Unidos, 23,5 millones de personas, aproximadamente el 16% de la fuerza de trabajo del país, trabajan desde sus hogares al menos parte del tiempo, más del doble del número registrado en 1997. Aproximadamente el 20% de estos trabajadores a distancia vive en California, el estado que cuenta con cincode las diez ciudades con más embotellamientos de tráfico del país.

Las empresas deben ser capaces de brindar acceso a la información fundamental para la empresa a todos estos trabajadores a distancia, desde cualquier lugar, a través de cualquier red y a cualquier tipo de dispositivo de acceso. A la vez, deben garantizar la seguridad de esta información. Al brindarles información en forma fácil, segura e instantánea a todos los empleados, ya sean locales, remotos o móviles, las empresas mejoran tanto el estilo de vida de los trabajadores como la rapidez de los servicios que les brindan a los clientes. Citrix aumenta la movilidad de la fuerza de trabajo y ofrece acceso on-demand a los trabajadores a distancia y a los móviles de diversas formas, entre ellas:

  • Ofrece un acceso más amplio a los usuarios dinámicos y móviles sin poner en riesgo la seguridad.
  • Garantiza el acceso personal continuo a través de los dispositivos, las ubicaciones y redes (incluso en zonas con dificultades en la recepción de señal inalámbrica) con acceso siempre activado (always-on).
  • Permite el acceso a archivos desde cualquier dispositivo, incluyendo aquellos que tienen pantallas pequeñas.
  • Acelera el suministro de aplicaciones con todas sus funciones a través de la Web y las redes inalámbricas de modo que incluso los usuarios remotos puedan experimentar los tiempos de respuesta de la aplicación "a la velocidad de una LAN".
  • Permite la independencia de los dispositivos con rendimiento uniforme de las aplicaciones.
  • Mantiene las sesiones abiertas incluso durante una pérdida temporaria de la conexión de red.
  • Ofrece un medio de colaboración entre los empleados que están geográficamente dispersos mientras viajan de una oficina a otra.
  • Facilita la asistencia técnica remota para los empleados mientras están de viaje.

QNK Sistemas, S.L. en redes sociales :

 

Síguenos en el Facebook.

Contacto

QNK Sistemas, S.L.
Plaza Eduardo Marquina 18 Bajo
46014 Valencia

 

Correo electrónico: qnk@qnk.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 902484142 +34 902484142 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada. También podrá encontrar algunos artículos ofertados. 

 


Llamar

E-mail