¿Cómo ayuda a su negocio AZURE de Microsoft?

Con Azure tiene toda su informática en la nube, ahorrando en servidores y ganando en seguridad.

 

Razones para usarlo: 

  1. Aplicaciones Web: Desde sitios web sencillos a servicos multicapa en la nube que escalan a medida que crece su tráfico.
  2. Almacén de datos: Confíe en un almacenamiento en la nube con redundancia geográfica para su copia de seguridad, archivo y recuperación ante desastres. 
  3. Big Data y computación de alto rendimiento: Análisis y sistemas de datos para la toma de decisiones con un servicio Hadoop de nivel empresarial totalmente compatible. 
  4. Movilidad: Agilice el desarrollo de aplicaciones para móviles alojando su backend en Windows Azure. Escale instantáneamente a medida que su base instalada crece.
  5. Multimedia: Genere, distribuya y administre audio y video en la nube, contando con servicios para todo desde la codificación a la protección de contenidos retransmisión y herramientas de análisis. 
  6. Internet de las cosas: Integra y orquesta el flujo de los datos y permite administrar, analizar y automatizar inteligentemente esta información para transformarla en información útil para tomar mejores decisions de negocio.

 

Contácte con nosotros para cualquier duda.

QNK Sistemas, S.L. en redes sociales :

 

Síguenos en el Facebook.

Contacto

NUNSYS S.L.
C./ Gustave Eiffel 3
46980 Paterna VALENCIA
Teléfono: 960 500 631 960 500 631
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada. También podrá encontrar algunos artículos ofertados. 

 


Llamar

E-mail